En LINE-X México estamos implementando un plan de contingencia sanitaria con acciones para prevenir y evitar el contagio de COVID-19.
Hoy México enfrenta un reto difícil: combatir el coronavirus. Al ser una enfermedad que no existía antes, ningún país estaba preparado para hacerle frente, por lo que debemos estar unidos para salir adelante, pero sobre todo debemos adoptar las medidas recomendadas por la OMS para evitar la propagación del virus.
Todas las industrias, empresas, pequeños negocios, profesionistas y sociedad civil se han sumado a la contingencia, tanto de forma individual como colectiva. En LINE-X México, estamos conscientes de que ésta es la máxima prioridad, y por eso ante la situación actual, asumimos el compromiso de cuidar a nuestros clientes, distribuidores y aplicadores. Para ello, estamos implementando un protocolo de salubridad para manipular los vehículos de nuestros clientes.
Acciones para prevenir y evitar el contagio de COVID-19
- Los aplicadores certificados de cada uno de los centros de distribución de LINE-X en México, estarán debidamente protegidos con overoles desechables, lentes y guantes de látex durante la recepción y manejo de cualquier vehículo. Esto es con el fin de evitar afectaciones a la salud de clientes y personal.
- Previo a la aplicación de LINE-X, se limpiará la cabina del vehículo con productos desinfectantes.
- También se rociará Lysol sobre el tablero, volante, palancas laterales, puerta, posa brazos y asientos.
La familia de LINE-X México hace un llamado a todos sus clientes y colaboradores para que juntos acatemos las medidas de protección para reducir la propagación del coronavirus.
Entre estas medidas, destacamos lavarse las manos con agua y jabón o usar gel antibacterial; además de toser o estornudar en el ángulo interno del codo. También recomendamos no tocarse la cara con las manos sucias y mantener sana distancia (un metro o más) con otras personas.
Por último, evitar los saludos de beso o mano, y abrazos con otras personas.
En LINE-X México entendemos que, para superar cualquier desafío, como el que hoy enfrentamos en el país, es fundamental trabajar en equipo. Sigue las recomendaciones de las autoridades competentes para que pronto podamos seguir recorriendo todos los caminos y viviendo nuevas aventuras.
Sumemos esfuerzos por el bienestar de México y el mundo. ¡En LINE-X México contamos contigo!
Si tienes más preguntas sobre las medidas adoptadas en los centros de aplicación de LINE-X México, puedes visitarnos con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados en el país, quienes cuentan con aplicadores profesionales y certificados para orientarte.