Los amantes de experiencias extremas que se sienten cómodos enfrentando situaciones adversas a bordo de un vehículo RZR, han encontrado en LINE-X un aliado para proteger su inversión mientras viven la aventura.
¿Qué es un vehículo RZR?
El vehículo RZR es un modelo creado por la empresa Polaris, que les ha representado mucha popularidad en todo el mundo.
Se trata de un vehículo todoterreno que está diseñado alrededor de un bastidor de tubo con una protección de antivuelco. Para mantener las rocas alejadas del vehículo cuenta con unos paneles de carrocería de plástico.
Los vehículos todo terreno RZR se caracterizan por tener una suspensión bastante fina, pero muy resistente. Además, su diseño ofrece una gran versatilidad para llevar a cabo diferentes movimientos en una gran variedad de terrenos. Lo cual permite que las llantas se ajusten y se adapten a todo tipo de terrenos irregulares y que se mantenga la estabilidad.
¿Cuál es el mejor RZR?
En el mercado actual existen una gran cantidad de modelos de RZR, que se destacan por su suspensión, chasis y motor. A continuación, enlistamos los mejores vehículos RZR:
RZR 900
- Cuenta con un motor ProStar 900 que tiene 75 caballos de fuerza
- Llantas de 26 pulgadas
- Diseño de chasis de 50 pulgadas
RZR XP 4 1000 SPORT
- Motor ProStar HO de 110 HP
- Amortiguadores Walker Evans Needle
- Cuenta con un sistema de enfriamiento líquido
RANGER ETX
- Considerado por tener la mejor capacidad de carga en el mercado
- Cuenta con un motor de inyección electrónica con 31 caballos de fuerza
- La capacidad de remolque para RZR es de 680 kilogramos
LINE-X la mejor opción para reforzar estos vehículos
Este tipo de vehículos suele perder calidad en su pintura al estar expuestos a ambientes rudos. Por eso, el recubrimiento de LINE-X es la mejor opción para brindar protección, resistencia y durabilidad al vehículo RZR.
De esta forma, el vehículo RZR no perderá su estética y podrá aislar fácilmente aquellas partículas dañinas que se adhieren a la pintura. Una opción ideal teniendo en cuenta que se enfrenta a actividades rudas, con terrenos de gran dureza y a cambios climáticos constantes.
Este producto es muy atractivo por sus bajos costos de aplicación, mayor tiempo de vida útil, mejor desempeño en el proceso y sin gastos de mantenimiento. Además, porque ofrece una protección permanente a tu vehículo.
LINE-X cumple con los más altos estándares de calidad y se encuentra dentro de los rangos internacionales de resistencia y desempeño. Sin duda, un producto ideal para el vehículo RZR para mantenerlo protegido de impactos, altas temperaturas y uso rudo.
Si deseas proteger un vehículo todoterreno, contáctanos aquí. Tenemos más de 13 centros de aplicación en todo el país.