El remolque para moto es ideal para aquellas personas que desean salir de viaje y no puedan dejar su motocicleta en casa. Pero, también es ideal para aquellos talleres que brindan asistencia y deben transportar las motos.
Características de los remolques para motos
Los remolques para motos usadas o nuevas deben tener ciertas características para que puedan cumplir con su función. Estas son algunas de ellas:
- Es muy oportuno que cuente con una rampa para que se pueda subir con facilidad la moto.
- El remolque para jalar con moto debería contar con una rueda de repuesto, en caso de que se pinche la llanta original.
- Preferiblemente debería tener una llanta número 13, que permitirá que se tenga un viaje más cómodo sin tantos movimientos.
- La tercera llanta es muy necesaria para maniobrar el remolque para moto y poderlo ubicar en el garaje o en algún lugar de la calle.
Tipos de remolques para motos
Existen una gran variedad de remolques para el transporte de motos, los más usuales son los siguientes:
- Remolques cerrados: vienen cerrados y ofrecen protección y seguridad para las motos.
- Remolques abiertos: este remolque para moto suele ser más ligero y fácil de maniobrar. Puede venir diseñado para transportar varias motos.
- Remolque de rueda delantera: diseñado para transportar motos en distancias cortas, la llanta trasera rodará mientras se hace el traslado.
- Remolques plegables: suelen ocupar menos espacio de almacenamiento y suelen ser muy livianos.
Modelos de remolques para motos
También existe una clasificación de modelos de remolque para moto:
- Arrow: puede transportar vehículos con un peso máximo de 250 KG, es un remolque semiplegable, ideal para las motos de carga manual.
- Clásico: soporta motos con un peso máximo de 350 KG, su diseño es plegable.
- Plus: puede llegar a soportar hasta un peso de media tonelada, muy recomendado para trasladar motos de alto cilindraje.
Teniendo en cuenta que el remolque para moto debe someterse a diferentes ambientes, es ideal contar con los productos necesarios para su protección. En este caso el recubrimiento LINE-X es ideal para prolongar la vida útil del remolque.
Su aplicación es bastante económica y puede ser usado para todo tipo de remolques y sus diferentes superficies. Incluso para el mini remolque para moto y semi remolque para moto, entre otras cosas para que pueda recuperar su aspecto y mantener su estética.
Este producto brinda a los remolques protección permanente, alta durabilidad, evita filtración de humedad, textura antiderrapante y mejor desempeño en el proceso.
Si estás pensando renovar el aspecto de tu remolque para moto, envíanos un mensaje en este enlace para cotizarte a la brevedad. Estamos seguros de ser la mejor alternativa de protección.