Uno de los pilares de toda industria es su sistema de transporte de mercancías. Y el elemento más común de este sistema son los camiones de carga, en los cuales se trasladan cientos y/o miles de kilogramos a distintos puntos.
Sin embargo, el hecho de recorrer miles de kilómetros y cargar con toneladas de cargamento generan desgaste en el vehículo, principalmente en los remolques de plataforma plana.
Dichas plataformas pueden componerse de cubiertas de acero, madera o aluminio. Pero todas revisten complicaciones para su mantenimiento: las de acero requieren mantenimiento y pintura de rutina; las de madera se pudren y son muy difíciles de limpiar; y las de aluminio, aunque no sufren de corrosión, la abrasión sí genera un desgaste muy peligroso.
Con LINE-X, las plataformas planas serán más resistentes
El recubrimiento de LINE-X Protective Coatings es adecuado para todos los tipos de materiales de remolque, ya sean de acero, madera o aluminio. La aplicación del revestimiento es muy sencilla, sobre un sustrato debidamente preparado.
Una plataforma protegida con LINE-X mejora la seguridad de la unidad en términos de deslizamiento de la carga y también ayuda a prevenir problemas de acumulación de estática.
Entre las mayores ventajas de LINE-X Protective Coatings es la facilidad de limpieza, así como los mínimos requisitos de mantenimiento que necesita, sin que la unidad pierda su buen aspecto.
Con LINE-X, las unidades de transporte tendrán mayor resistencia y durabilidad, reduciendo los gastos de mantenimiento.
No aceptes imitaciones, localiza tu distribuidor autorizado LINE-X más cercano.