Todo amante de las motocicletas pasa por lo siguiente: después de sacar a pasear a tu compañero de aventuras favorito entre calles, avenidas, tierra y hojas, ambos vuelven a casa aparentemente sanos y salvos, listos para descansar pero la tragedia llega: no todo está bien, encuentras un grueso rayón que por más que intentas remover, permanece.
Aunque las motocicletas luzcan fuertes, rudas y aptas para soportar un par de rasguños, tanto por dentro como por fuera, necesitan protección para continuar andando en esos largos caminos de carretera que tendrán a lo largo de su vida útil.
Probablemente ya has pensando en protegerla de alguna manera (un tipo de seguro es lo lógico) y los fanáticos de las motocicletas no nos dejarán mentir: cuando se es dueño de una, hasta el más mínimo detalle interior o la pieza más pequeña lo es todo, ¿pero qué tal sobre la protección al exterior de la motocicleta? ¡Lucir impecable también es importante!
Creemos que es momento de dejar de pensar y es mejor empezar a actuar. El recubrimiento termoplástico LINE-X®, ofrece una solución universal para proteger el exterior de cualquier tipo de vehículo motorizado. Y es justamente con tu motocicleta, con la que hacemos maravillas.
Ya sea que se trate de una protección invisible o una capa exterior resistente para proteger contra raspaduras y poder viajar con confianza dentro y fuera de la carretera, los recubrimientos que LINE-X® tiene por ofrecer son únicos en el mundo, brindando una seguridad especial a tu medio de transporte.
En pruebas extremas, los recubrimientos LINE-X® han resistido daños importantes. Incluso han sido puestos a prueba en el exterior de las plataformas de persecución de tormentas, soportando miles de millas a través de fuertes vientos, campos de escombros y tormentas de granizo, sin falta.
Nos cuenta Daniel Janowski, cliente LINE-X®: “Si alguien todavía tiene dudas sobre dónde realizar su servicio, no vaya más allá. Estos muchachos hacen un trabajo increíble cada vez”.
Las fantásticas e increíbles características de nuestros recubrimientos abarcan lo siguiente:
- Se adhieren a cualquier forma o contorno de superficie
- Pueden proteger todo: acero, aluminio y fibra de vidrio
- Fáciles de limpiar
- Resistentes a la decoloración
- Protegen de rasguños y daños
- Protección UV
- No dejan bordes, cortes ni huecos
- Acabados de textura pesados y finos
Porque es ahora más que nunca que la protección importa, asegura de una nueva forma a tu motocicleta, y continúa viviendo las mejores y seguras experiencias sobre ella.
Ya sea en forma completa, parcial o completamente exterior, nuestros recubrimientos de protección realizarán un trabajo del que tú ya no te tendrás que preocupar, lo único que quedará por hacer será elegir el siguiente destino, y hasta dónde querrás llegar.
Para más información contáctanos y localiza a tu distribuidor LINE-X® más cercano.