La tecnología esencial de un aeropuerto no solo se encuentra en los aviones. Los equipos de servicio en tierra del aeropuerto, como los cargadores de correa y los tractores, son los héroes olvidados del aeropuerto. Transportan equipaje, combustible para aviones, mueven equipos de mantenimiento y servicio, descongelan el avión, reabastecen alimentos y bebidas, y dan servicio a los baños.
Probablemente, la mayoría de nosotros no pensamos demasiado en ese equipo o en lo importante que es para mantener el tráfico del aeropuerto en marcha. Por ejemplo: siempre que un parachoques o un panel lateral se raya o se daña, la corrosión actúa rápidamente, por lo que se requiere de mantenimiento continuo para conservar el equipo en funcionamiento.
El equipo de servicio en tierra trabaja muchas horas. Está expuesto a casos como el mencionado y a muchas otras situaciones entre ellas las inclemencias del clima. Pero, existe una solución al problema, para evitar estar constantemente tratando con los daños, LINE-X® protege tus equipos haciéndolos mucho más resistentes y duraderos.
El buen estado de una flota de aviones es sumamente importante. No solo en términos de capacidad operativa, sino también en la imagen que se presenta frente a clientes y pasajeros.
El recubrimiento termoplástico LINE-X® se encarga de los equipos en tierra rayados por los carros y plataformas rodantes, como los cargadores de correa autopropulsados que se rayan a lo largo de la carrocería, para darles un aspecto limpio y único. Realmente no hay nada como los revestimientos LINE-X® para solucionar estas problemáticas. Proporcionan excelentes niveles de resistencia a la abrasión y al impacto, teniendo como propósito proteger la pintura contra daños y rayones.
Puedes descubrir la protección de LINE-X por ti mismo contactándonos o localizando a tu distribuidor más cercano.