Los vehículos de flota hacen nuestra vida más fácil que nunca.
Los paquetes se entregan en la puerta de nuestro hogar mediante una flota de camionetas de paquetería, los autos rentados nos hacen posible llegar a nuestros destinos mientras viajamos; los camiones de mudanza nos ayudan a re-ubicar nuestras vidas, la comida llega a los mercados y tiendas locales mediante vehículos de flota. Las utilidades como electricidad, gas y cable dan servicio mediante… pues sí, una flota de camionetas de trabajo.
Nuestras vidas están constantemente en contacto con flotas masivas de vehículos, por lo que no es sorpresa que los administrativos estén buscando constantemente formas de mejorar su negocio ya que los tiempos muertos por reparaciones o acondicionamiento significan tiempo fuera de ruta y pérdida de ingresos.
En LINE-X trabajamos todos los días con profesionales de flotas, por eso, aquí te compartimos 5 formas en las que LINE-X está ayudando a mejorar los vehículos de flota para poder mantenerlos más tiempo en ruta y trabajen más.
Conoce las 5 formas en que LINE-X te ayudara a mejorar tu vehículo.
1. Rápido acondicionamiento
El tiempo es dinero y, en tu negocio, el tiempo que se gasta en el taller es tiempo perdido de trabajo. Las Soluciones de LINE-X para flotas ofrecen acondicionamientos significativamente más rápidos, hemos sido capaces de reducir el tiempo de acondicionamiento de flotas de meses a semanas, incluso días; esto significa que tienes tus vehículos de regreso al trabajo más rápido y listos para producir más ganancias.
2. Productos de alta calidad
Necesitas lo mejor de tus vehículos, por lo que cualquier producto que utilices en ellos necesita trabajar bien. Si eliges un spray genérico, entonces tendrás protección genérica.
Las cubiertas protectoras de poliurea de LINE-X son las más fuertes y con más duración de la industria. Desde nuestra preparación meticulosa del vehículo, materiales de la calidad más alta y aplicaciones más gruesas, puedes confiar en que la cubierta protectora de LINE-X te ayudará a que tus vehículos duren más y se vean mejor, ¡pregúntale a cualquiera de nuestros socios actuales!
3. La red más grande del país
Tu objetivo es expandir tu negocio hacia nuevos mercados, y LINE-X puede ayudarte en cada una de tus nuevas locaciones. LINE-X te brinda la más grande red nacional de tiendas y técnicos profesionales para Soluciones de Flotas. Nuestra red de tiendas te ayudará a moverte fácilmente de mercado a mercado. No necesitas preocuparte de encontrar un nuevo socio para acondicionamiento; te tenemos cubierto a donde quiera que vayas.
4. Facturación y procesos centralizados
Tu tiempo es muy valioso, por lo que LINE-X te brinda un contacto conveniente y centralizado para tu empresa. Creemos en la resolución en un solo punto para manejar fácilmente tu cuenta. No tendrás que estar adivinando y perdiendo el tiempo buscando por la persona indicada, sabrás exactamente a quién llamar para cualquier cosa que necesites.
5. Un socio confiable
Por más de 25 años, en LINE-X hemos construido una reputación de entregar productos y servicios de alta calidad. Nos enorgullece el saber que somos la opción más confiable para soluciones de flotas y acondicionamiento.
Estamos aquí para ayudar a tu flota a trabajar más e ir más lejos. Nuestro óvalo amarillo no solo representa calidad, representa casi tres décadas de un compromiso inamovible con la excelencia de cada miembro de nuestro equipo global.
Si tienes algún reto en el que podamos ayudarte, o te gustaría saber más sobre las Soluciones de LINE-X para Flotas, ¡contáctanos!