Gracias al desarrollo de la ciencia, se han logrado tomar grandes cantidades de agua salada y convertirlas en agua potable a través de un complejo pero exitoso proceso llamado desalinización.
Los canales de concreto comienzan a dañarse debido a la temperatura y a la corrosión que se ocasiona durante las etapas finales de este proceso, donde se remueve el producto residual (el agua salada altamente concentrada) a altas temperaturas.
¿De qué forma se pueden reducir los costos de mantenimiento sin detener los labores de la planta?
Te compartimos el caso exitoso de un cliente que se acercó a LINE-X con esta situación.
Una vez que estábamos informados sobre la situación por la que estaba pasando el cliente, elegimos como blindaje protector a LINE-X XS-350 debido a la gran capacidad para soportar altas temperaturas y niveles de concentración de sal.
Ya elegido el producto, el tiempo de aplicación no significó un gran reto gracias a las cualidades de LINE-X. A continuación, un equipo de profesionales de LINE-X se encargó de realizar el proceso de aplicación en un plazo corto suspendiendo al mínimo el funcionamiento de las instalaciones.
La planta reanudó sus operaciones, comprobó la eficiencia de LINE-X y redujo considerablemente la necesidad de cierres futuros por mantenimiento.
Como este caso, en LINE-X hemos realizado numerosas aplicaciones similares en diversas instalaciones en todo el mundo, y nos enorgullece formar parte de ese periodo donde se busca innovación respetando al medio ambiente.
Si tú formas parte de una empresa que constantemente busca diferentes maneras en las que un recubrimiento de grado industrial pueda ayudarles a aumentar la producción y operación diaria, LINE-X es para ti.
LINE-X protege superficies, instalaciones y presupuestos, ¡solicita tu cotización aquí!