En la ciudad y en el campo se utilizan tractores y otros equipos para mantener las carreteras, los parques y otras áreas públicas.
Con una responsabilidad tan grande, no hay mejor opción que el poder de protección casi indestructible de LINE-X.
Este tipo de equipo se utiliza en áreas irregulares como zanjas y con muchos árboles, los toldos de plástico a veces se dañan, lo que obliga a los gerentes a gastar su presupuesto en costos de mantenimiento.
LINE-X es conocido por fabricar accesorios durables
Así que cuando llega un gerente de mantenimiento buscando una solución para proteger las cabinas de sus tractores y reducir los costos de mantenimiento, dicha solución ya existe.
Los revestimientos protectores LINE-X son perfectos para toldos de tractores a prueba de todo y son diseñados específicamente para manejar una variedad diversa de aplicaciones en diferentes superficies, incluidas la fibra de vidrio o el plástico grueso. Están diseñados para soportar grietas, abrasiones y desprendimientos hechos por ramas y objetos de construcción. LINE-X está listo para enfrentar todos los desafíos.
En cuestión de estética, LINE-X también puede combinarse con el color de tu tractor para lograr el estilo más parecido posible, o rociarse en casi cualquier color de tu elección. LINE-X proporciona una capa protectora de larga duración que le brindará a la cabina de tu tractor una apariencia profesional y renovada.
Además, LINE-X PREMIUM ofrece un revestimiento duradero y resistente a los rayos UV, lo cual reduce la decoloración y el daño solar, aún y con el paso del tiempo.
Los gerentes de mantenimiento alrededor del mundo informan resultados más que positivos.
Aplicar LINE-X protege a los tractores del daño cotidiano, lo que evita gastar en costos de reparación y operación. Como resultado, cada vez más personas rocían los toldos de sus tractores con LINE-X, esto alarga su tiempo de uso y reduce su mantenimiento #LINEXTeProtege.