Definitivamente LINE-X, como una de las empresas enfocada en recubrimientos de alta tecnología, crece y sigue marcando tendencia alrededor del mundo. Uno de sus objetivos de este año es continuar con la expansión en el mercado mexicano y en Centro América.
Del 11 al 13 de julio tendrá presencia en la INA PAACE Automechanika 2018 en la Ciudad de México, donde, además de mostrar ejemplos de aplicaciones, compartirá el modo en que propietarios de negocios afines pueden participar en sus planes de expansión, en definitiva, una oportunidad para quienes deseen convertirse en distribuidores o formar parte de los centros de aplicaciones especializados.
INA PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la Ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz. Se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el mercado local y de América Latina.
En el marco este evento, LINE-X presentará dos impresionantes ejemplos de vehículos: un Jeep Wrangler JL 2015 completamente protegido con LINE-X Ultra y una camioneta Dodge RAM 2018 con un bedliner Line-A-Premium.
Recubrimiento de máxima calidad y excelente soporte a todos los distribuidores.
LINE-X es la única empresa de recubrimientos de poliurea con sede en EE. UU. que cuenta con una subsidiaria y un almacén en México, lo cual proporciona a sus distribuidores mexicanos y centroamericanos un acceso rápido y directo a los productos, equipos de aplicación y soporte técnico.
Cabe mencionar que LINE-X está invitando a quienes deseen unirse, donde cada distribuidor y centro de aplicación seguirán siendo propiedad y operación independiente, con la ventaja de recibir capacitación técnica y apoyo por parte de la subsidiaria de LINE-X con sede en Monterrey, Nuevo León.
La empresa de recubrimientos ofrece una amplia variedad de equipos de aplicación a alta presión y alta temperatura para uso en mercados automotrices, comerciales y residenciales, incluyendo equipos móviles que pueden ser usados para proyectos de campo.
Los productos de LINE-X son reconocidos mundialmente por su impermeabilización total, la prolongación de durabilidad a múltiples superficies y su alta resistencia abrasiva.
“Automechanika se ha convertido en uno de los eventos internacionales más importantes del mercado de posventa automotriz a nivel mundial y nos entusiasma aumentar la presencia de nuestra marca en México, al mismo tiempo que buscamos ampliar nuestra red de distribuidores en la región”, mencionó Dennis Weese, presidente de LINE-X.
Con estas acciones, LINE-X refuerza su intensión de continuar abriendo mercado en México y Centro América.
Para más información sobre la INA PAACE Automechanika México, puedes consultar: https://paace-automechanika-mexico.us.messefrankfurt.com/mexicocity/es/for_attendees/welcome.html
Con información de: Notimex.
http://www.notimex.gob.mx