Seguramente has visto distintos videos en Internet que demuestran la eficacia de LINE-X con distintos desafíos, pues bien, ahora es el turno a Ben Collins, quien es reconocido por ser The Stig blanco del programa británico Top Gear, de demostrarnos los niveles de resistencia de nuestro reconocido recubrimiento.
El ex piloto de la NASCAR y Fórmula 3 fue más allá de las típicas pruebas con lluvia o lodo y decidió someter a una pick up Ford Raptor a una lluvia de grava para comprobar que no hay nada más resistente para proteger a tu vehículo que LINE-X. El desafío también incluyó conducir la pick up modificada a toda velocidad a través de grandes pozos fangosos.
¿Habrá superado el reto LINE-X?
La pick up fue recubierta con una capa de LINE-X Bedliner aplicada por rociado de película gruesa que se adhiere directamente a la caja de carga, evitando que la arena y la humedad entren debajo del recubrimiento.
Es indiscutible que los resultados fueron grandiosos: la grava no afectó la carrocería y las herramientas con las que se cargó a la caja de la camioneta no la dañaron a pesar de que la pick up fue conducida a toda velocidad y de manera ruda.
Es un hecho que LINE-X superó todas las expectativas y el mismo Ben Collins quedó impresionado, pero es momento de comprobarlo por ti mismo. Anímate a aplicar el recubrimiento de LINE-X en tu vehículo con algunos de nuestros distribuidores autorizados.