Protección comprobada y sin falla, por más de 20 años, eso es LINE-X, el producto estrella en el mercado de los recubrimientos para automóviles, gracias a su garantía de satisfacción.
LINE-X ha sido probado en laboratorios y situaciones adversas del mundo real, demostrando siempre que es la mejor opción; satisface, prácticamente, cualquier necesidad gracias a su amplia gama de productos, materiales y procedimientos que, empleados con equipos especializados, brindan resultados más que gratos.
Hoy en día, y tras décadas de investigación, LINE-X cuenta con una amplísima oferta de recubrimientos que incluye poliuretanos, poliureas, recubrimientos e híbridos; cada uno se adapta a demandas específicas. La resistencia a la tracción, el alargamiento, la dureza y la estabilidad a los rayos UV son factores que influyen en el rendimiento y la durabilidad del producto.
Conoce las 4 áreas en las que LINE-X la está rompiendo en serio
Abrasión e impacto
Diversas pruebas de laboratorio demuestran excelentes niveles de resistencia a la abrasión y al impacto en, casi, cualquier condición de uso rudo y/o severo. LINE-X superó con creces al resto de los materiales del mercado, incluido el carbono y el acero inoxidable.
Corrosión
Los recubrimientos LINE-X están diseñados para crear una barrera impenetrable –aunque 100 % dura, es también bellamente estética– a los elementos más extremos y ásperos de la naturaleza como la humedad, la sal o los cambios drásticos y dañinos de temperatura (olvídate de las láminas cacarizas).
La barrera perfecta
La perfección sí existe, al menos en los recubrimientos LINE-X, ideales para aplicaciones de contención secundaria, que brinda una barrera de protección perfecta, casi soñada, en áreas en donde se almacenan productos derivados del petróleo, productos químicos o contaminantes ambientales dañinos.
Durabilidad
La fórmula química de LINE-X es tan buena que se une, a nivel molecular y permanentemente, a la mayoría de los materiales, creando un compuesto único, a diferencia de cualquier otro. Aunque sus características físicas tienden a variar según su composición, cada recubrimiento LINE-X fue diseñado para encontrar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad, sin duda la combinación secreta –y genial– para un recubrimiento altamente duradero.