¿Quieres proteger la caja de tu camioneta, pero no sabes si te conviene gastar en bedliners de plástico, o invertir en un recubrimiento de la marca LINE-X? Aunque a simple vista tienen algunas similitudes, uno es, por mucho, mejor que el otro.
A continuación, te damos las características de cada uno de los productos para que puedas tomar, de manera informada, la mejor decisión.
Bedliners de plástico
- Este tipo de revestimientos empotrables están hechos de plástico o caucho, y muchos pueden estar fabricados con materiales de baja calidad, propensos a deformarse y agrietarse.
- Tal vez sea una opción más económica que los recubrimientos pulverizados, sin embargo, la estética del vehículo siempre se verá comprometida dado que no se ofrecen opciones de color. No se diga de aquellos que forzosamente llevan algún logotipo permanente justo en el centro del revestimiento.
- El material que queda suelto durante la colocación puede permanecer atrapado debajo del revestimiento y rayar la plataforma del camión.
- Se quiera o no, para sujetar los revestimientos de plástico es necesario hacer perforaciones en la plancha del camión o la camioneta. Si la instalación no es la correcta, el revestimiento empieza a aflojase hasta –posiblemente– caer durante las velocidades altas.
- Como es un material que no se adhiere al 100 %, permite la filtración de líquidos, lo que provoca corrosión y oxidación de la caja de la camioneta.
- Los bedliners de plástico no pueden ser reparados, sólo reemplazados.
Recubrimiento LINE-X
- El recubrimiento LINE-X se rocía en una capa lo suficientemente gruesa como para soportar el uso más extremo.
- LINE-X ofrece protección UV para resistir la decoloración; así como una infinita gama de colores para que la plataforma de tu camión luzca y se desempeñe de la mejor manera durante años (satisfacción garantizada).
- Los niveles superiores de resistencia a la tracción permiten transportar carga pesada con toda confianza.
- Los recubrimientos LINE-X funcionan tanto al conductor común que desea proteger su camioneta, como a aquel que tiene un camión de carga y quiere trabajar sin preocupaciones.
- La tecnología de LINE-X es la misma que en otros países emplea para brindar protección a instalaciones militares o policiales.
- Todos los recubrimientos de LINE-X son pulverizados por aplicadores profesionales para garantizar que la preparación, la calidad y el grosor sean los óptimos.
- Además de la garantía de por vida, LINE-X puede restaurar cualquier bedliner viejo, descolorido o desgastado.
- LINE-X brinda la oportunidad de personalizar el color, la textura y el grosor (de la capa de protección) para una amplia variedad de aplicaciones automotrices especializadas.
Ahora que descubriste las principales diferencias entre los revestimientos de plásticos y LINE-X, ¿cuál eliges?