Gracias a su tecnología y capacidad de recubrimiento, LINE-X se adapta a cualquier elemento metálico, ya sea de equipos pesados o maquinaria de uso rudo, brindando siempre una protección garantizada y duradera. Desde la caja de un camión, el parachoques de una 4×4, hasta remolques, barcos, boyas, tuberías, pipas y bases enormes de metal.
Aunque LINE-X también se adhiere de manera natural y sin dificultad a superficies de madera, fibra de vidrio, concreto, etc., en esta ocasión nos centraremos en los elementos metálicos y su vulnerabilidad ante factores incontrolables como la lluvia, los rayos UV y los minerales naturales del ambiente. Y es que uno de los problemas más comunes –y costosos– es el de la corrosión, un dolor de cabeza para la industria en general.
Dado que no se suele dar la protección preventiva necesaria, las empresas terminan gastando muchísimo dinero en reparaciones (que no siempre son la solución), sustitución y hasta remoción de piezas completas por los estragos de lo que suele confundirse con una simple oxidación. De ahí que los negocios pierdan utilidades por este tipo de problemas.
Por suerte existe una solución: LINE-X, el mejor recubrimiento del mercado que impermeabiliza una gran variedad de elementos metálicos contra impactos, abrasión, efectos nocivos de elementos químicos y, por supuesto, corrosión. Al aplicarlo, se reducen costos de mantenimiento o sustitución de estructuras, alargando su tiempo de vida útil.
¿Cuáles son los beneficios que proporciona LINE-X como recubrimiento protector en elementos metálicos?
Conócelos:
-Durable
-Resistencia química
-Tolerancia a los impactos
-Tolerancia a temperaturas extremas
-No requiere mantenimiento
-Se puede usar en equipos pesados, maquinaria, áreas o piezas de proceso, tuberías, techos y mucho más
-Una vez aplicado, su fuerza de agarre se mantiene compacta, no gotea ni se derrite
-No desprende ningún tipo de olor durante, ni después de la aplicación
-Como es impermeable, no absorbe líquidos como gasolina, cloros, detergentes, etc.
-Sella herméticamente los contornos, lo que evita filtraciones de agua o suciedad, corrosión y óxido en el auto
La calidad de la marca LINE-X es tal, que ha sido probado y usado por la Marina Americana, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y los ingenieros del Cuerpo del Ejército Militar de E.E. U.U. Su rendimiento se debe a las capas de elastómeros que lo hacen 100% sólido, duradero y confiable.
Ahora ya lo sabes, contacta al mejor distribuidor de recubrimientos protectores en México, y evita gastos y dolores de cabeza innecesarios.