ISX Coatings y LINE-X, empresas líderes en recubrimientos, participaron con gran éxito en FABTECH México, el evento líder en las industrias de metalformado, fabricación, soldadura y acabados, que se realizó del 7 al 9 de mayo en Monterrey, Nuevo León.
Las empresas líderes en recubrimientos industriales participaron en el apartado de recubrimientos industriales, donde sorprendieron a más de 13 mil asistentes de México y Sudamérica que acudieron al evento. Entre los 575 expositores que participaron en FABTECH México, ISX Coatings y LINE-X destacaron por la calidad del producto y variedad de utilidades que ofrece.
LINE-X es un recubrimiento de poliurea que se aplica por aspersión a alta presión (2500psi) y a alta temperatura (145°F). Su durabilidad, flexibilidad y resistencia a las condiciones climáticas hacen de LINE-X la opción para recubrimiento en industrias como construcción, agricultura, petróleo, gas, entre otras.
Line-x en FABTECH México
En FABTECH México, los asistentes pudieron conocer las ventajas de LINE-X, como un recubrimiento que permite proteger los materiales de condiciones extremas y el uso rudo. La durabilidad y desempeño de las estructuras donde se aplica incrementa, además de que puede ser aplicado en cualquier tipo de superficie.
Las características de LINE-X, uno de los recubrimientos industriales líderes de industrias como la Manufactura, ofrecen solución a los problemas más exigentes de protección de superficies. Al aplicarlo, se da más rentabilidad y desempeño a los materiales, cuenta con un rápido retorno a servicio, y es ideal para cualquier sustrato.
Durante FABTECH México, Oscar Aldape, Gerente General de ISX Coatings, dijo en entrevista que LINE-X es una de las empresas líderes en el país. Por ello, se está desarrollando distribución directa con base en Monterrey para atender las necesidades de México y Centroamérica.
Además, destacó que el ámbito de la poliurea, principalmente los recubrimientos, es un gran mercado y aporta soluciones para la industria en general. Por ello, LINE-X permite dar solución a problemas como la corrosión, ataque químico, impactos y abrasión.
La aplicación de LINE-X permite reducir los costos de mantenimiento, al ampliar la vida de estructuras y aumentar el rendimiento y rentabilidad de las mismas. Estas ventajas son algunas de las que más llamaron la atención a los asistentes de FABTECH México.
En su participación en FABTECH México, ISX Coatings y LINE-X demostraron por qué este recubrimiento es la mejor opción para el ámbito industrial al aplicarlo a la vista de todos los presentes, sobre una superficie metálica.
Su fácil aplicación, gran cobertura y funcionalidad hizo de LINE-X el recubrimiento favorito en el evento que reunió a los líderes y representantes de las empresas más importantes del sector metalúrgico.