La poliurea es la mejor membrana impermeable gracias a su estructura molecular, que genera insensibilidad a la humedad (principalmente). Sin embargo, para obtener un resultado garantizado el polímero tiene que ser 100% puro y no híbrido (combinación entre poliurea y poliuretano), una mezcla que no es tan resistente y eficaz como la urea.
Esta tecnología (nueva para muchos), está desbancado a los productos tradicionales del mercado debido a su efectividad, manejo sencillo y resultados inmediatos y confiables a corto, mediano y largo plazo. Utilizado normalmente para tratamientos de depósitos e impermeabilización, se ha abierto paso a otros usos por su eficacia.
Entre estos: recubrimiento y protección confiable contra fugas de agua, corrosión en concreto y acero, desgaste de cisternas, depósitos de agua potable, acuarios, plantas de tratamiento de agua, ductos, tuberías, cárcamos, cámaras de refrigeración y congelación, albercas, lagos artificiales, techos y mucho más.
Descubre las propiedades y ventajas más destacadas de la poliurea
-Alta eficacia como impermeabilizante
-Alta protección incluso en hormigón
-Se adapta a cualquier forma geométrica (áreas verticales)
-No hace juntas
-Gran elasticidad
-Es anti raíces
Y es que al usar poliurea como impermeabilizante, la membrana que se adhiere uniformemente a la superficie funciona como barrera contra el agua de manera 100% eficaz, siempre y cuando se emplee la marca adecuada, por supuesto.
Es por lo que recomendamos LINE-X, el mejor recubrimiento del mercado que ofrece una óptima resistencia a la abrasión y corrosión de diferentes productos químicos.
Conoce sus principales características
-Permanece flexible desde los -40 ºC hasta los 160 ºC.
-Impermeable 100%: evita filtraciones de líquidos.
-Aplicable a diferentes superficies como metal, fibra de vidrio, madera, etc.
-El grosor de LINE-X va de los 3 mm hasta el que se desee.
-Se adapta, sin ningún problema, a la superficie a recubrir.
-Evita oxidaciones a causa de la humedad.
-Sella la zona a recubrir sin excepción.
-No requiere mantenimiento alguno.
-No se desprende, agrieta ni descama.
-Resiste más de 29 productos químicos diferentes.
-Es anticorrosivo.
-Retardante del fuego.
-Apto para proteger tanques de transporte de agua potable.
-Apto para transporte de alimentos, según la directiva 72/2002/CE.
Hoy en día, y tras décadas de investigación, LINE-X cuenta con una amplísima oferta de recubrimientos que incluye poliuretanos, poliureas, recubrimientos e híbridos; cada uno se adapta a demandas específicas. La resistencia a la tracción, el alargamiento, la dureza y la estabilidad a los rayos UV son factores que influyen en el rendimiento y la durabilidad.