Las camionetas pick up están pensadas para el uso rudo, para aquellos que no pueden darse el lujo de detenerse por nada y que saben que una inversión en equipo de trabajo debe protegerse y alargar su vida útil. Si bien una de las partes más importantes es su caja –o bedliner-, también hay otros accesorios de una pick up que están expuestos a condiciones adversas.
El recubrimiento de LINE-X funciona para proteger cualquier superficie de una pick up. Gracias a su fácil aplicación en spray, este recubrimiento protector puede alargar la resistencia de una pick up. Estos son algunos de los accesorios para pick up, además del bedliner, que puedes proteger con LINE-X.
Defensas
Una de las superficies con mayor contacto de una pick up son las defensas, no solo para proteger la integridad de los pasajeros en caso de un choque, sino que también están en contacto con agua, rocas, tierra, hierbas y cualquier cosa que se pueda atravesar en el camino. Al protegerlas con LINE-X, las defensas adquieren una resistencia superior y evitan el daño.
Salpicaderas
Cuando hay caminos con piedras, lodo o naturaleza, las salpicaderas sufren daño que puede llegar a ser de consideración. El recubrimiento automotriz de LINE-X brinda una resistencia a cualquier terreno que pienses recorrer en tu camioneta pick up.
Tumba burros
Un tumba burros es uno de los accesorios para pick up más costosos que puedes incluir y al estar al frente del vehículo, recibe antes que las defensas todos los impactos del camino. LINE-X fortalece esta estructura y la protege sin añadir más peso al frente de tu pick up. Además su superficie antiderrapante te ayudará a sacarle más provecho.
Remolques
El remolque de una pick up debe ser más resistente, ya que concentra grandes cantidades de peso en un punto muy pequeño. Al reforzarlo con el recubrimiento de LINE-X te aseguras de que cualquier remolque que instales en tu pick up esté seguro y puedas cargar más sin poner en riesgo la integridad de tu vehículo ni de otros conductores en los caminos.
Estribos
Una pick up es más alta que otros vehículos, por lo que muchas de estas incluyen estribos para facilitar a los pasajeros su acceso. Este accesorio de una pick up está sometido a diferentes pesos y a la intemperie, causando que pueda estar húmedo y que provoque resbalones al pisarlo. Con el recubrimiento LINE-X la superficie de los estribos se volverá antiderrapante, haciéndolos más seguros para cualquier persona.
Como te podrás dar cuenta, estos son solo algunos de los accesorios más comunes donde LINE-X puede trabajar; sin embargo, hay más accesorios para pick up donde el recubrimiento protector puede beneficiar, como los espejos retrovisores, las cajas o bedliners, las parrillas e incluso como una capa protectora para la carrocería. Sin duda, el mejor accesorio para una pick up es el recubrimiento automotriz de LINE-X.