Cuando los costos de mantenimiento de la quilla de un bote oscilan entre los $800 o $2 mil 500 dólares, ¿cómo es posible reducir el mantenimiento y alargar la vida útil del bote?
La quilla es la base o espina dorsal de barco y es la fuente central de soporte estructural para el casco. En nuestra experiencia, es común que los clientes acudan a nosotros buscando una solución permanente.
El problema se origina debido a que muchos barcos se construyen con recubrimiento de gel reforzado con fibra de vidrio, mismo que se va deteriorando con el uso constante o al varar el bote en una playa rocosa. Una vez que el recubrimiento de fibra de vidrio de la quilla se ha roto o dañado, el agua comienza a filtrarse a través del casco y en el barco.
Solución LINE-X
Con la finalidad de reparar el daño presente en la quilla, aplicamos XS-100, el mismo material resistente y duradero que utilizamos en bedliners de camionetas, el cual se adhirió a perfección a la fibra de vidrio.
El área del barco que no requería LINE-X se cubrió para protegerla mientras que LINE-X se roció verticalmente desde la parte superior del arco hasta la popa, utilizando la línea central del barco como punto de referencia para comenzar a enmascarar.
Con LINE-X las reparaciones se realizan de forma rápida pero efectiva, disminuyendo la cantidad de tiempo que el barco está fuera del agua.
Nuestros clientes reconocen que con LINE-X se sienten seguros al saber que un recubrimiento de larga duración y alto impacto protege la parte inferior de su bote.
Por otro lado, disfrutan la apariencia estética de la aplicación y más de un cliente nos ha confesado cómo LINE-X salvó su bote de daños mayores y altos costos de reparación.
¿A qué desafío te estás enfrentando tú? ¡Queremos ayudarte!
Déjanos tu comentario aquí.