¿Eres de lo que también está lidiando con el aspecto que tiene la plataforma de tu tráiler? No pierdas más tiempo, ni dinero en productos “milagro” y mejor invierte en LINE-X, el mejor recubrimiento del mercado por más de 20 años, avalado incluso en América del Norte.
Hoy en día, decenas de compañías se enfrentan a un gran –y constante– desafío: mantener sus vehículos de trabajo como nuevos, además de limpios, claro. Y es que es bien sabido que los remolques de plataforma plana no son inmunes a esta problemática.
Por un lado, las cubiertas de acero requieren mantenimiento y repintado de rutina para evitar, al menos, la corrosión. En cuanto a las cubiertas de madera, se pudren fácilmente y es bastante complicado limpiarlas. El aluminio no sufre los mismos problemas de corrosión, sin embargo, la abrasión tiende a causar un desgaste excesivo.
LINE-X, la solución más eficaz en recubrimientos de protección
¿Qué es lo que quieren los clientes de este mercado? Calidad en los recubrimientos, sin excepción. ¿Cuál es la solución? LINE-X, por supuesto; es el recubrimiento adecuado para todo tipo de remolques. Aplicado sobre un sustrato preparado adecuadamente, elimina los problemas de corrosión y abrasión, además de proporcionar resistencia química y al impacto.
El procedimiento es sencillo y la curación completa se logra en tan solo 24 horas. Respecto al procedimiento, es este: en la pintura nueva, estructuralmente sólida, el área a recubrir se enmascara, se limpia y se raspa para recubrir con LINE-X. Si se trata de equipo usado, el proceso incluye la limpieza con arenado y la eliminación de cualquier corrosión preexistente, pintura suelta, etc.; los accesorios se protegen y/o eliminan cuidadosamente según la necesidad. Los sustratos limpios se imprimen y se recubren con LINE-X, con el equipo mecánico especializado de impacto por alta presión. Al final, la unidad se desenmascara, los accesorios se reemplazan y ¡listo!
Sin duda, LINE-X la sigue rompiendo alrededor del mundo.