Como propietario de una pequeña empresa, especialmente de un restaurante, debes lidiar con la basura. Es parte de las operaciones diarias, pero si no la tratas con cuidado y no sigues algunas pautas bastante estrictas, es el negocio lo que podría terminar en el basurero.
Los restaurantes operan bajo varias regulaciones muy detalladas que incluyen temperaturas adecuadas, métodos de almacenamiento, estándares de limpieza de preparación de alimentos y, por supuesto, regulaciones de desperdicio y eliminación de residuos que pueden terminar como una violación importante del código de salud.
Por ejemplo, ¿sabes qué podría pasar después de seis meses o un año de uso diario de esos contenedores que usas para desechar la basura? El óxido, los agujeros, la corrosión y otros daños en ellos obligan a los restaurantes a reemplazar los botes de basura con frecuencia, lo que afecta negativamente las finanzas de la empresa.
No te preocupes, hay buenas noticias: un contenedor de basura que se compre hoy, puede durar años con tan solo una inversión adicional y la mano experta del recubrimiento termoplástico LINE-X®.
Consumidores de LINE-X® nos conocen por nuestros revestimientos para vehículos exteriores y forros de caja de clase mundial, pero lo que tal vez no sepan es que nuestro recubrimiento se puede usar para proteger casi cualquier cosa que puedas imaginar. En este caso, contenedores de basura y reciclaje.
Los desechos de alimentos son extremadamente corrosivos y, a medida que se descomponen y llegan al fondo del bote de basura, este comienza a corroerse y fallar, lo que hace que sea necesario reemplazar cada seis a 12 meses.
Lo anterior se puede solucionar con nuestro recubrimiento híbrido de poliuretano extremadamente duradero de hasta años. La solución LINE-X® previene el crecimiento de bacterias y enfermedades transmitidas por los alimentos al tiempo que previene la corrosión y agrega longevidad, lo que mantiene feliz a un dueño de restaurante. Gracias a nuestro producto, la vida útil esperada de los botes de basura es ahora de tres a cinco veces más larga que la de los botes sin tratar.
En última instancia, el costo de agregar recubrimientos protectores LINE-X® a los contenedores de basura, ahorra a restaurantes una cantidad significativa de tiempo y dinero en comparación con el reemplazo frecuente de los contenedores sin tratar.
¿Estás pasando por una situación similar con tu negocio? Permítenos resolver esta y otras incertidumbres profesionales. Contáctanos o localiza a tu distribuidor LINE-X® más cercano para más información.