Las camionetas y SUV son una solución a las necesidades de carga de los conductores. Estos vehículos nos ayudan a transportar y llegar a lugares que otros vehículos no llegarían con facilidad. Esto significa que el uso que se les da requiere una resistencia superior para alargar su vida útil. Uno de los vehículos más populares es la Toyota FJ Cruiser, una SUV de grandes capacidades.
Cuando hablamos de SUV y camionetas pick up, tenemos que considerar un cuidado excepcional para poder aprovechar su verdadero potencial. Los golpes, abolladuras, corrosión, daño a la pintura y otros desperfectos son parte del día a día con este tipo de vehículos en particular. Para cualquier dueño de una SUV es muy importante que esté bien protegida, especialmente la Toyota FJ Cruiser, que destaca por su estética.
La utilidad y la estética no están peleados, gracias al recubrimiento automotriz. Como prueba de esto, recientemente aplicamos el recubrimiento automotriz LINE-X a una Toyota FJ Cruiser, con el fin de dotarla de una mayor resistencia y capacidad, sin descuidar su aspecto.
Enseguida mira la comparación del antes y el después de la aplicación de LINE-X al modelo de Toyota
Antes de LINE-X
La Toyota FJ Cruiser es una SUV de una estética muy característica, con todo lo que necesita para los terrenos difíciles de la montaña y el tráfico de la ciudad. Cuenta con estribos, llanta de refacción en la parte trasera y algunas versiones están equipadas con un tumbaburros. De igual forma tiene parrilla para equipaje en la parte superior y dos puertas.
Como cualquier vehículo regular, su carrocería están expuestas a los mismos efectos que los demás: golpes, manchas por rayos UV, desgaste, corrosión, entre otros. Sin embargo, al aplicarse LINE-X en su carrocería, queda totalmente refozada contra cualquier daño.
Después de LINE-X
Se le aplicó recubrimiento LINE-X a toda la carrocería de la Toyota FJ Cruiser, dejando un tono negro mate que le da un aspecto más elegante y resistente que su pintura de fábrica. Con este recubrimiento, la carrocería quedará completamente protegida del daño por rayos UV, lluvia, granizo, rocas en el camino, raspones, abolladuras y todos los elementos que dañan la pintura de una camioneta.
También es importante destacar que gracias al recubrimiento LINE-X, la estructura de la SUV está a salvo de la corrosión, un proceso químico que daña en gran medida los vehículos más expuestos a la humedad como este modelo, una camioneta pick up o cualquier otro similar.
Al tener esta capa protectora con un aspecto agradable a la vista y al tacto, el valor de este vehículo aumentó, garantizando una vida útil más prolongada y con mejores resultados que la pintura convencional.
Si estás interesado en que protejamos tu vehículo como lo hicimos con la Toyota FJ Cruiser, contáctanos aquí. Enseguida te canalizaremos a la cabina de aplicación más cercana a tu ubicación.