Las camionetas pick up son vehículos diseñados principalmente para el trabajo rudo o de carga. Para darle un mayor rendimiento, hay una gran variedad de productos y accesorios que ayudan a proteger la batea de una camioneta, así como otras secciones del vehículo.
Los bedliners son protectores para batea de camioneta muy populares y los puedes encontrar en diferentes medidas. Sin embargo, no son la mejor opción ya que no son tan resistentes. Suelen fragmentarse y acumular residuos y basura entre la batea y el bedliner. Además, permiten el paso del agua y la humedad, provocando corrosión.
Existe una solución más resistente y funcional para proteger la batea de camioneta, como lo es la aplicación de LINE-X. Se trata de un recubrimiento automotriz de fácil aplicación que brinda una protección muy por encima de otros productos del mercado. Estos son algunos beneficios que ofrece LINE-X.
Fácil aplicación
Su aplicación con método de aspersión se realiza en un taller profesional y en condiciones ideales para que LINE-X se seque y endurezca en tan solo segundos. Una vez aplicado, se adhiere perfectamente sin dejar espacio entre la superficie.
LINE-X no solo se adhiere perfectamente a la forma de cualquier superficie metálica como la de la batea para camioneta, sino que también se puede aplicar en madera, plástico, concreto, fibra de vidrio y cualquier otro material.
Existen diferentes aplicadores de LINE-X alrededor del país donde puedes aplicar este recubrimiento a tu camioneta.
Anticorrosivo
LINE-X no permite el paso de la humedad, por lo que evita la corrosión de la batea de camioneta. Además, es resistente a otros agentes que generan corrosión, como agentes químicos, ambientes marinos y el contacto con rayos UV.
Además, la composición de LINE-X impide la formación de hongos y moho, por lo que dejarás de preocuparte por el contacto con la humedad.
Protección contra golpes
El recubrimiento automotriz de LINE-X es altamente resistente a golpes, por lo que protegerá la batea de camioneta contra abolladuras y rayaduras propias del uso.
La capa de LINE-X es altamente flexible y elástica, por lo que puede sufrir tensión sin dañarse. Pese a esto, si llega a sufrir una improbable ruptura, puede repararse fácilmente.
Anti abrasivo
Las propiedades de LINE-X lo hacen un producto altamente resistente a la abrasión. Es retardante de fuego y puede resistir el contacto con químicos que podrían afectar a los bedliners, como cloro, gasolinas, ácidos, blanqueadores, solventes orgánicos, fertilizantes y muchos más.
No es tóxico
LINE-X no contiene químicos que sean dañinos para la superficie ni la estructura de tu batea de camioneta ni para los pasajeros. De hecho, LINE-X es muy utilizado en la industria para procesos que requieren cuidado del medio ambiente.
Sin duda, LINE-X ofrece la mejor solución para proteger la batea de tu camioneta pick up. Localiza a tu distribuidor LINE-X más cercano para que te oriente y te brinde la atención necesaria para proteger tu camioneta.