Gracias a su presentación,
LINE-X puede aplicarse en cualquier lugar que requiera protección.
De esta manera, se ha construido una reputación que se va más allá de la industria automotriz.
Su fórmula química puede adherirse a una gran variedad de superficies, como son el metal, la fibra de vidrio, el concreto, la madera o plástico. Está diseñado para tener un potencial de aplicación ilimitada y proteger de cualquier daño o impacto sin perder su adhesión.
La industria de la construcción puede presentar ciertas vulnerabilidades al momento de realizar alguna obra y los especialistas deben estar siempre preparados para ellas.
Por esta razón, enlistamos los 7 beneficios que LINE-X te ofrece:
1. Acabados perfectos
LINE-X es un elastómero de poliuretano que posee una gran resistencia a la abrasión y las raspaduras, es por ello que si lo colocas en las superficies que desees cubrir estas no se verán alteradas por algún accidente o el uso común. Además, por su excelente aplicación en spray, no tendrás que preocuparte por acabados desiguales o porosos.
2. Aplicación es rápida
Las superficies recubiertas con LINE-X pueden secarse entre 3 y 4 segundos, por lo que serás capaz de continuar con tu trabajo sin la necesidad de perder todo un día laboral, esta característica no la brinda ningún otro recubrimiento del mercado.
3. Es 100% impermeable
Después de un tiempo, una casa puede presentar uno de los problemas más comunes: las filtraciones de agua en los techos. Esto se debe a los cambios de clima constantes y la lluvia y la falta de un aislante térmico, afortunadamente LINE-X es un producto que se caracteriza por su perfecta impermeabilidad y si se coloca en los techos de las residencias después de su construcción, el problema de las filtraciones no sucederá. Siendo una mejor opción que un aislante térmico o impermeabilizante tradicional.
4. Disponibilidad de colores
Por lo que siempre se podrá encontrar un tono semejante al de la superficie que se requieres cubrir. LINE-X no solo piensa en la protección, también la estética de tus obras.
5. Resistente a temperaturas extremas
México es un país con temperaturas cambiantes que van desde lo semi árido a lo húmedo, esto pueda causar un deterioro en los muros y techos de los hogares.
LINE-X puede ofrecer una barrera contra el calor, el frío y el ruido de una manera mucho mejor que un aislante térmico, ya que su composición química le permite soportar cambios abruptos de temperatura. Esto puede beneficiarte a largo plazo ya que haces un uso más consciente de los recursos energéticos, lo cual también beneficia al ambiente.
6. Antiderrapante
Las rampas y escaleras son los lugares donde se presentan la mayoría de los accidentes, ya sea en el entorno laboral o residencial, LINE-X ofrece una resistencia a los deslices al mismo tiempo en que protege la superficie de daños. Creando lugares más seguros y estéticamente atractivos.
7. Brinda un refuerzo estructural
Es muy común que con el paso del tiempo el concreto de una construcción se vea deteriorado, y debido a que su mantenimiento es muy costoso, cada vez más constructoras le dan la oportunidad a LINE-X de ser su mejor aliado. Con tan solo rociar el recubrimiento en las varillas de soporte se puede crear una capa protectora que dura para toda la vida.