En la práctica de la cacería se integran varios elementos que son de gran utilidad para el tirador como pueden ser herramientas, artículos de tiro y blinds de cacería.
Los blinds de cacería o espiaderos son puestos de caza que sirven para esconder visualmente al tirador.
Estos suelen ser de tonos verdes o neutros como método de camuflaje, de forma que no se alerta a la presa de la presencia del cazador.
Suelen ser un gran aliado para los amantes de esta práctica ya que brindan ventajas en el campo como:
- Contacto visual cercano con el objetivo
- Amortización de sonidos
- Bloqueo de olores
- Soporte para los elementos de tiro
Existen diversos tipos, cuya utilidad se da según el objetivo y la zona de caza, los más comunes son los elevados, de suelo y los desplegables.
Mantén tus blinds de cacería en buen estado con la protección de LINE-X®
Contar con blinds de cacería ayuda a lograr un mejor resultado en la práctica, sin embargo, este gran elemento suele ser expuesto a diversos factores que pueden deteriorarlo.
Los blinds de cacería, sobretodo los de tipo elevado, necesitan brindar un gran soporte al tirador para evitar caídas o accidentes, con LINE-X®, este elemento puede gozar de todo el poder de la resistencia.
LINE-X® es un recubrimiento termoplástico que protege a tus blinds de daños como golpes e impactos.
Además, crea una barrera impenetrable ante la humedad o el agua por lluvias o al situar los blinds cerca de ríos o lagos.
Los blinds de cacería suelen ser o contar con partes de metal, por lo que podrían estar en riesgo de sufrir daños por la corrosión afectando su resistencia.¡LINE-X® también protege tus estructuras de la corrosión! !
Si tus blinds están hechos con otro tipo de material, ¡no te preocupes! Nuestro recubrimiento protector es aplicable en múltiples superficies como concreto, madera, metal, asfalto y más.
¡Da en el blanco con la buena protección de tus blinds de cacería! Contáctanos ahora para aplicar nuestro poderoso recubrimiento termoplástico a este importante elemento de caza.