La caja de una camioneta pick up es la zona más vulnerable de todo el vehículo por ser un área de carga y descarga. El constante uso y las inclemencias del tiempo dañan su superficie y en el largo plazo pueden comprometer su funcionamiento. Una forma de proteger y dar más vida útil a las camionetas pick up es con un recubrimiento en spray como LINE-X.
LINE-X es un recubrimiento de poliurea tan poderoso que hace prácticamente indestructible cualquier superficie donde se esparza, por lo que funciona muy bien en camionetas pick up de uso rudo. LINE-X protege las cajas de las camionetas pick up del desgaste de todos los días, y protege tu inversión para que nada te detenga. Así es como LINE-X protege las cajas de las camionetas pick up.
Previene rayones
La textura del recubrimiento LINE-X es rugoso, lo que evita que hay fricción o deslizamientos de los materiales en las cajas de las camionetas pick up. Así reduces uno de los problemas más comunes, los rayones en la superficie.
Traslada desde herramientas hasta rocas y arena
La idea de tener una camioneta pick up es poder llevar grandes objetos o cantidades sin problemas, pero el uso constante la desgasta, sobre todo cuando son elementos muy duros como herramientas de acero, vigas, rocas o tierra. El recubrimiento LINE-X protege las superficies y previene cualquier daño a tu nueva pick up.
También protege la puerta de la caja
Los objetos pesados no pueden cargarse y descargarse con mucha facilidad, a veces es necesario arrastrarlos o empujarlos y esto representa un daño a las cajas de las camionetas pick up. El recubrimiento protector de LINE-X te permite cargar y descargar cualquier material sin preocuparte por el estado de la caja de tu camioneta.
Evita el daño del óxido
La corrosión, la temperatura, la humedad y las partículas son factores que provocan la oxidación del metal, que puede terminar por destruir la caja de una camioneta pick up. El recubrimiento LINE-X protege y evita la formación de óxido en la zona donde se aplique.
A prueba de humedad
La humedad no es problema para un recubrimiento como el de LINE-X, ya que ni el agua a presión ni la humedad en el ambiente pueden dañarlo. Por el contrario, previene la formación de humedad para que no deteriore tu unidad.
Recuerda que LINE-X ha sido probado en diferentes condiciones y superficies, comprobando que su calidad es ideal para trabajar con cualquier camioneta pick up, sin importar el uso que se le dé. Prevén el daño y dale una vida útil más prolongada a tu pick up protegiéndola con LINE-X, contáctanos aquí para brindarte más información.