Una de las propiedades que hacen que el aluminio sea un metal tan práctico para las distintas industrias es su ligereza. Un ejemplo de esto es la fabricación de latas que sirven como envase para bebidas. En este caso el aluminio protege el contenido contra la entrada de oxígeno y luz. Además de permitir que las bebidas se enfríen rápidamente, ocupa muy poco espacio. Sin embargo, no es irrompible como aseguran, pero eso está a punto de cambiar.
¡Increíble cómo una lata de refresco resiste el impacto de una camioneta pick up con LINE-X Spray!
Para el nuevo episodio del Reto LINE-X sometimos a una lata de refresco al peso de una camioneta pick up en marcha, para demostrar las ventajas únicas que proporciona el recubrimiento de termoplástico sólido, ¿quieres ver los resultados?
Ahora que ya comprobaste que LINE-X puede brindar una resistencia indestructible a algo tan ligero como una lata de aluminio, imagina todo lo que puede hacer por el equipo y la maquinaria de tu empresa.
Protege y mejora la resistencia de lo que más te apasiona con LINE-X.
Contáctanos en este momento y comienza a reducir los costos de mantenimiento de tu empresa con la adquisición de estos recubrimientos que tienen la capacidad de generar resistencia contra el impacto, la corrosión y la abrasión.