Mantener un negocio en la actualidad requiere que este ofrezca un valor agregado a los clientes que vaya más allá del mismo servicio. Una excelente forma de diversificar los ingresos y el valor de un taller de carrocería y pintura es incorporando productos como el recubrimiento protector de LINE-X.
Una inversión para un negocio siempre tiene diferentes aspectos qué considerar. Cuando se trata de invertir en una flotilla de automóviles o en vehículos de carga, es importante tomar en cuenta que la carrocería y pintura también representarán una inversión en mantenimiento en el mediano o largo plazo. Es aquí donde ofrecer el recubrimiento de LINE-X en tu taller de carrocería y pintura se convierte en una oportunidad de negocio.
Por qué ofrecer recubrimiento automotriz en mi taller de carrocería y pintura
Si bien existe una gran demanda de talleres de carrocería y pintura, la mejor forma de mantenerse en la mente de los clientes frecuentes y potenciales es ofreciendo un servicio de calidad y productos que nadie más ofrece. El recubrimiento LINE-X es una gran opción para tu negocio debido a la gran variedad de usos y la demanda del producto.
El recubrimiento LINE-X está hecho de poliurea, un químico que protege cualquier superficie del contacto con agentes químicos que, en el mediano y largo plazo pueden ser dañinos para carrocerías, estructuras metálicas y cualquier superficie de los vehículos.
De igual forma, LINE-X puede aplicarse en otras áreas como cajas de camionetas pick up, estribos, defensas, defensas y otras superficies, haciéndolas resistentes al uso rudo, a la intemperie, la corrosión, entre otras condiciones adversas.
No obstante, el recubrimiento LINE-X puede aplicarse en un taller de carrocería y pintura, ya que su textura y colores son de una calidad superior, por lo cual pueden recubrirse carrocerías enteras con este producto.
Además, LINE-X ofrece a sus distribuidores las herramientas y capacitaciones necesarias para ofrecer y aplicar el producto cuantas veces sea necesario, por lo que representa una gran oportunidad para tu taller de carrocería y pintura.
Si quieres llevar tu taller de carrocería y pintura al siguiente nivel y posicionarte por encima de tu competencia, conviértete en distribuidor LINE-X.
Quiénes serían tus clientes potenciales
- Contratistas
- Vehículos de uso rudo
- Departamentos gubernamentales, tal como bomberos o protección civil
- Jeeperos
- Proveedores industriales
- Aficionados a la caza o actividades al aire libre