Sentir la fresca brisa golpear tu rostro, navegar por horas con la mejor compañía y pasar momentos inolvidables en tu lancha son, sin duda, la mejor parte del verano, ¿ya estás listo para vivirla?
Si estás ansioso por pasar una experiencia divertida en tu lancha, seguramente ya comenzaste a trazar un plan con todo lo que vas a considerar para disfrutar de tu vehículo este verano: lugar de destino, algunos invitados, tus cosas favoritas, ¡y no olvides la protección de tu lancha!
Navegar en esa playa tan especial o cualquier otro destino de tu preferencia es una excelente opción, sin embargo, es importante que consideres los riesgos a los que se enfrentará tu lancha, ya que puede sufrir algún impacto de rocas u otros materiales que se encuentren en el agua.
Con LINE-X no tendrás que navegar en un mar de preocupaciones por los retos que enfrente tu vehículo.
Déjale a LINE-X la protección de tu lancha
Comúnmente las lanchas están hechas de fibra de vidrio, un material que no se salva del deterioro por su uso frecuente y los impactos que pueda sufrir durante la navegación, mismos que pueden causar filtraciones de agua si el daño es grave.
Además, el acabado de este tipo de vehículo se enfrenta al contacto constante con el agua y la exposición directa al sol por mucho tiempo, lo que puede generar un desgaste en la estética.
Con el recubrimiento termoplástico LINE-X disfrutar del verano en tu lancha será más fácil, seguro y económico, ya que este producto de calidad garantizada protege el estado de tu vehículo reduciendo los costos de reparación.
LINE-X ofrece protección contra impactos y las condiciones extremas que sobrelleve tu lancha; los rayos del sol, la corrosión y la abrasión no tienen oportunidad al enfrentarse a este recubrimiento protector.
Este producto no contiene contaminantes, por lo que al estar al contacto con el agua puedes confiar en que mantendrá seguro tu vehículo y este importante elemento.
¿Listo para tener todo el poder de la protección? Estamos listos para atenderte, ¡contáctanos!