Una camioneta pick up es la opción ideal para muchos amantes del alto cilindraje, vehículos potentes y para quienes necesitan mover cargas pesadas en el día a día. Para estos últimos, un bedliner es un accesorio necesario para proteger la superficie de la caja y así darle un mayor tiempo de vida.
Un bedliner es la protección que la caja de una pick up necesita para aguantar el uso rudo constante, que podrá ser parte del día a día para muchos dueños de camionetas. Sin embargo, este accesorio puede llegar a dañarse por el uso excesivo, por lo que te compartimos tres formas de proteger el bedliner de tu pick up.
Instala un bedliner plástico
Un bedliner plástico es resistente para el uso rudo de la actividad diaria y es fácil de instalar, aunque no siempre es la opción ideal, ya que debe adaptarse al modelo del vehículo, su tamaño y marcas. Hay diferentes opciones disponibles en el mercado, pero es necesario tomar en cuenta esto antes de comprar uno.
Mantén limpio y bajo la sombra el bedliner
Los bedliners plásticos, al contacto con el sol, la tierra, la lluvia y otros agentes exteriores, pueden agrietarse y dañarse con el tiempo, por lo que es recomendable mantenerlos a la sombra en la medida de lo posible. También es necesario lavarlos constantemente para evitar la acumulación de polvo, químicos y otros agentes que puedan causar daño en el corto o mediano plazo.
Aplica recubrimiento automotriz
Aplicar un recubrimiento como LINE-X en un bedliner es sin duda la mejor opción para protegerlo, ya que lo convierte en un accesorio prácticamente indestructible.
El recubrimiento de poliurea es fácil de aplicar, sin importar el modelo del vehículo ni su tamaño, ya que se aplica en spray y se adapta a cualquier tipo de superficie. Una vez seco, el recubrimiento se endurece y forma una capa protectora.
Con el recubrimiento LINE-X, la superficie de las cajas de las camionetas pick up quedan protegidas de cualquier elemento adverso, como la exposición prolongada al sol, a la lluvia, y a la nieve, así como a otros químicos. También sella la superficie, evitando filtraciones de aire y agua, las cuales provocan corrosión y óxido en el metal de la camioneta, por lo cual evitarás este problema de por vida.
Haz clic aquí y encuentra distribuidores de LINE-X en diferentes puntos de la República Mexicana. Ellos te asesorarán y aplicarán el producto sobre tu bedliner, haciéndolo resistente a cualquier escenario de trabajo pesado. ¡Contáctanos!