La calidad de los productos y servicios LINE-X® están reconocidos mundialmente por lo que no es de extrañarse que tengamos presencia en más de 50 países diferentes y contemos con más de 550 distribuidores en Estados Unidos.
¡Hoy es tu oportunidad de pertenecer a esta gran familia!
Únete a nuestra red de aplicadores y distribuidores especializados que comparten nuestra pasión por la elaboración de soluciones innovadoras que impermeabilizan y protegen una gran variedad de superficies contra impactos, los estragos de la corrosión, abrasión y efectos nocivos de elementos químicos y ambientales.
¿POR QUÉ SER DISTRIBUIDOR LINE-X®?
1. Retorno de inversión potencial
Como en todo negocio, sabemos que lo que buscas es rentabilidad y retorno de la inversión. LINE-X®, en conjunto de tu trabajo activo, satisface potencialmente esa necesidad.
Actualmente contamos con gran exposición en todo el mundo y nuestra marca es tan rentable que la revista ENTREPENEUR la clasificó dentro de las 500 franquicias más rentables, atractivo ¿cierto?
2. Amplio mercado
La efectividad y versatilidad de LINE-X® te permite ampliar tus oportunidades de negocio en diferentes industrias como la automotriz, agrícola, manufactura, construcción y alimenticia, por mencionar algunas de ellas.
3. Respaldo LINE-X®
Somos una gran familia, y como tal, te brindamos la guía y respaldo que necesitas para hacer crecer tu negocio. En LINE-X® te brindaremos:
- Soporte técnico especializado
- Refacciones
- Capacitación
COMO DISTRIBUIDOR DE
LINE-X® OBTENDRÁS:
– Entrenamiento comercial y técnico completo
– Manual de operaciones
– Asesoría y soporte de apertura de tienda
– Soporte inicial y continuo de marketing y promoción
– Comunicación constante
– Acceso completo a los suministros y productos necesarios
Ya sea que desees iniciar tu taller de aplicación, añadir un plus a tu negocio existente o superar las expectativas hasta de tus clientes más exigentes, ¡LINE-X® es para ti!