Los vehículos que se utilizan para transportar residuos siempre se encuentran expuestos a situaciones muy exigentes, de uso rudo y en constante contacto con todo tipo de sustancias. A medida que la basura se descompone, los químicos se pueden combinar con algunos metales, generando corrosión y desgaste.
Además de desgastar las partes metálicas de los equipos costosos, estas reacciones químicas también pueden dañar el caucho e incluso poner en riesgo la salud de los trabajadores.
Darles mantenimiento o reemplazarlos puede tardar cierto tiempo, ocasionando que el servicio de recolección se vea afectado si no se cuenta con las unidades en funcionamiento al 100%. Es por esta razón que es necesario encontrar una solución que ofrezca mayor resistencia, durabilidad y que te permita retornar a tus actividades de servicio más rápidamente.
Para estas situaciones existe el recubrimiento de LINE-X. En nuestro caso de éxito, aplicamos LINE-X XS-100 como revestimiento para el compactador de basura, así como LINEX-XTRA, que protege de los rayos ultravioleta, mejorando la durabilidad y brillo.
El resultado final fue que LINE-X ayudó a que la corrosión no afectara las piezas de la máquina y que la recolección de basura se realizará como normalmente en poco tiempo.
¡No aceptes imitaciones! Localiza tu distribuidor más cercano aquí.