La industria metalmecánica es una de las más importantes del país. En los últimos años, México abrió las puertas a grandes empresas, lo que ha generado un área de oportunidad para esta industria y otros sectores afines.
La industria metalmecánica es aquella que se encarga de proveer y surtir de herramientas, maquinaria, bienes de consumo, así como otros productos y servicios a la cadena de producción de otras industrias relacionadas, como la manufacturera, petrolera, agrícola, automotriz, minería, construcción, acerera, entre otras.
Por su naturaleza, el sector metalmecánico requiere muchos lineamientos de seguridad y calidad, ya que de este dependen otras cadenas industriales, por lo que es importante contar con altos estándares y regulaciones que garanticen productos y servicios óptimos. Sin embargo, uno de los peores problemas de este sector, para garantizar una buena atención de las necesidades de sus clientes, es la corrosión.
La corrosión es un proceso químico que daña el metal, lo oxida y lo debilita hasta el punto de romperse. Esto representa un desafío que cuesta mucho dinero de mantenimiento y reparación así como mucho tiempo para cubrirlo.
Por esto, los proveedores buscan soluciones que ayuden a mejorar los procesos de la industria metalmecánica, como lo es LINE-X
LINE-X es un recubrimiento de poliurea con una resistencia superior y una calidad de clase mundial. Por sus características, es un gran aliado para la industria metalmecánica ya que alarga la vida de diferentes máquinas y vehículos, así como de herramientas, contenedores y más.
LINE-X se usa como recubrimiento anticorrosivo en diferentes industrias, incluida la metalmecánica. Este es un recubrimiento en spray muy versátil que se ajusta a cualquier forma y por lo tanto a cualquier objeto. Puede aplicarse en madera, metal, fibra de vidrio, cartón, concreto y más.
La aplicación del recubrimiento de LINE-X no sólo protege las estructuras de la corrosión, sino que evita la formación de moho, protege contra agentes químicos y alarga la vida útil de cualquier equipo de uso rudo en la industria metalmecánica. Además, el compuesto de LINE-X es amigable con el medio ambiente, ya que no contamina por ser sólido y no generar residuos.
LINE-X es la mejor opción en el mercado para recubrimientos, su capacidad tiene una calidad más alta que otro tipo de protectores o pinturas.
Beneficios de LINE-X en la industria metalmecánica
- Reduce costos de mantenimiento
- Alarga la vida útil de equipo de uso rudo
- Funciona como anticorrosivo para estructuras metálicas
- Protege estructuras metálicas contra humedad, moho, suciedad, sustancias químicas y rayos UV
- Fácil aplicación
- No necesita volver a aplicarse nuevamente
Si estás buscando un recubrimiento capaz de prevenir los efectos devastadores de la corrosión dentro de tu organización, contáctanos aquí para que uno de nuestros asesores se comunique contigo a la brevedad.