¿Eres de los que ama salir a conquistar los caminos? Entonces, seguramente tienes una 4×4. Protege tu juguete favorito con la más alta tecnología, o sea, con LINE-X, el recubrimiento más confiable del mercado automotriz gracias a su tecnología, que proporciona protección sinigual.
LINE-X suele usarse para camiones de carga, sin embargo, también funciona muy bien en camionetas 4×4, vehículos de uso rudo que bien pueden circular por la ciudad, carreteras, desierto o veredas; el límite lo pones tú.
LINE-X protege 100 % las barras de rodillo, el parachoques y las parrillas, barras de toros, placas de cabrestantes, peldaños laterales, barras de techo, placas de protección, pies, y mucho más.
Descubre la increíble eficacia de LINE-X
Las fantásticas cualidades de LINE-X están, sin duda, a otro nivel, pues no sólo dan un aspecto estético y fuerte, protege de: rayos UV, corrosión, sales, abrasión, arañazos, óxido, así como daños por impacto; lo mejor es que no genera moho al contacto con el agua. Además, resiste los químicos más dañinos y/o comunes, como diésel y gasolina. Su eficacia es tal, que cientos de personas han encapsulado sus vehículos con LINE-X, dado que el material se adhiere bellamente a cada curva y contorno. ¿De verdad lo estás pensando? Procura tu 4×4 sólo con lo mejor del mercado, con LINE-X.
¿Estás listo para la aventura? Sigue estos tips y prepara to próximo viaje:
La genialidad de las camionetas 4×4 es que te dan la oportunidad de recorrer terrenos poco explorados, como veredas, bosques o desiertos. Además, gracias a su dimensión y potencia, son ideales para remolcar casi cualquier cosa, como una plancha de motos o una embarcación.
Una recomendación primordial, previo a cualquier aventura, es estudiar la ruta y el terreno, tener idea de por dónde vas a cruzar. Por ejemplo, si deseas sortear una extensión lodosa, procura usar las primeras velocidades para mantener una marcha constante y con buen torque; si te atascas, no aceleres o sólo te hundirás más. Si se trata de un destino desértico u arenoso, procura hacer tu viaje durante la mañana, que es cuando el suelo está más firme gracias a la humedad de la noche. En el caso de las dunas, crúzalas a una velocidad constante, no aceleres bruscamente ni hagas giros cerrados, mantén siempre la camioneta bien revolucionada.
Suerte y ¡buen viaje con LINE-X!