Las cajas para camionetas son el elemento más importante de estos vehículos, ya que son herramientas indispensables para el trabajo pesado de todos los días. Es por esto que las cajas de camionetas son muy propensas a dañarse.
La solución para proteger las cajas para camionetas han sido los bedliners; sin embargo aún estos pueden llegar a ser frágiles. Sólo protegen la superficie de la caja contra golpes y raspones, pero no contra otros problemas comunes como la humedad y la exposición a elementos químicos que puede generar corrosión y óxido, creando un daño permanente.
Ante esta situación, la mejor opción para cubrir las cajas para camionetas y darles una vida más útil es el recubrimiento LINE-X, un compuesto de poliurea en spray que se adapta a cualquier superficie, incluso a las más difíciles, creando una capa selladora contra filtraciones de agua, resistente a golpes, químicos, altas temperaturas y cualquier escenario de uso rudo.
Conoce el caso de la pick up Ford
Uno de los casos para ejemplificar la potencia del recubrimiento para caja de camionetas de LINE-X es el de una pick up Ford, cuyo estado no era el ideal: con el tiempo la exposición al sol, la humedad y el trabajo dañaron la caja de la camioneta. El óxido dañó la estructura dejando agujeros en la superficie, lo cual puede extenderse y representar un riesgo para los usuarios y la carga.
El primer paso para restaurar una caja para camioneta con LINE-X es preparar la superficie. Después de lijar la caja para remover la pintura y excesos de óxido -lo cual ayudará al spray a adherirse mejor- es necesario evaluar todos los puntos donde existan abolladuras o golpes con el fin de emparejarlos con la superficie.
Cuando este proceso está listo, es necesario revisar a detalle dónde están ubicadas las zonas dañadas por óxido para lijarlas, tallarlas y aplicar pasta para corregir la superficie. Así podrá iniciar el proceso de aplicación de LINE-X.
Después de aplicar LINE-X en la superficie de la caja para camioneta Ford, el resultado es totalmente increíble. La caja de camioneta se ha transformado en una herramienta de trabajo resistente, prácticamente indestructible y con una expectativa de uso más amplia de lo que era anteriormente.
LINE-X es el mejor recubrimiento automotriz para cajas de camionetas, ya que no sólo brinda una protección contra el sol, la humedad, la corrosión y el uso rudo, sino que también crea una textura antiderrapante que mejorará la seguridad de cualquier equipo de trabajo.
Si estás buscando ampliar la vida útil de la caja de tu camioneta de carga, contáctanos aquí. En LINE-X México contamos con una red de distribuidores autorizados alrededor de la República Mexicana que te brindarán un servicio ágil y de calidad.