Los equipos de mantenimiento de las ciudades utilizan tractores y otros equipos para mantener las carreteras, los parques y otras áreas públicas en el mejor estado. Con una responsabilidad tan enorme, no hay otra opción que la de solicitar el poder protector casi «indestructible» de LINE-X® para realizar el trabajo.
Debido a que ese tipo de equipo se opera en áreas con zanjas y áreas muy arboladas, los techos u otras partes del tractor se dañan, lo que obliga a los gerentes a cargar en sus presupuestos con los costos indeseados de mantenimiento.
El recubrimiento termoplástico LINE-X®, es conocido por recubrir piezas y objetos, brindándoles propiedades duraderas, por lo que cuando un gerente de mantenimiento está en busca de una solución para proteger las cabinas de los tractores y reducir sus costos de mantenimiento, la respuesta es LINE-X.
Diseñado para resistir grietas, peladuras y abrasiones como raspaduras y rayones de ramas y peligros de construcción, LINE-X® es experto enfrentando los desafíos más duros. Por ejemplo, haciendo que los tractores sean a prueba de elementos dañinos, proporcionando una capa protectora de larga duración que mantendrá el exterior del tractor con un aspecto profesional y «como nuevo».
Gerentes de mantenimiento de todo el mundo informan resultados por encima de lo esperado al atestiguar lo anterior. El resultado final: tractores con una vida útil más larga y menos mantenimiento debido a los daños habituales.
Contáctanos o localiza a tu distribuidor LINE-X® más cercano para mayores detalles, y protege a prueba de todo los activos más valiosos de tu empresa.