Los vehículos de emergencia, como lo son las ambulancias o los camiones de bomberos, necesitan siempre encontrarse en las mejores condiciones para poder responder en los momentos más inesperados. Pero su uso rudo y constante, dificulta mucho su mantenimiento.
Estas unidades requieren constantemente de protección contra el óxido, la corrosión y la abrasión, sin dejar de lado que es necesario mantener en perfecto estado los elementos que evitan los posibles derrapes.
A diferencia de otros vehículos, los de emergencia no se pueden dar el lujo de estar fuera de servicio, ya que su ausencia puede resultar en un siniestro. Es por eso que es necesario encontrar una solución que pueda proporcionar el mantenimiento necesario, sin sacarlos de funcionamiento.
LINE-X garantiza la máxima resistencia y durabilidad
Los costos de mantenimiento de los vehículos de emergencia pueden resultar muy elevados, ya que los daños son constantes. Afortunadamente LINE-X ofrece un recubrimiento que aumenta la resistencia y la durabilidad.
El revestimiento de LINE-X proporciona una superficie antideslizante permanentemente adherida, además de darle una capa protectora contra grietas, astillados y abolladuras, garantizando siempre el perfecto estado de las unidades.
Tras la aplicación del producto LINE-X, los vehículos de emergencia presentarán una mayor resistencia a la abrasión, a los líquidos, los golpes y la corrosión. El ahorro no solo se verá reflejado en una cuestión financiera, sino también en la mejora de la operación.
Si quieres que LINE-X proteja a tus vehículos de emergencia, llámanos y cotiza con nosotros; te ofreceremos una solución que cubra todas tus necesidades.
No aceptes imitaciones, localiza tu distribuidor autorizado LINE-X más cercano.