Hay quien dice que al manejar una motocicleta se experimenta un verdadero sentimiento de libertad y aventura. Que puede incluso cambiar la forma de ver la vida dado que –al conducirla– el entusiasmo por todo lo que les rodea incrementa considerablemente.
Esto ocurre, al parecer, porque se advierte una mayor sensación de control en prácticamente todos los aspectos personales. Así de poderoso puede ser el lazo con una motocicleta, un bien material que merece los mejores cuidados.
Por ello te recomendamos LINE-X, el recubrimiento capaz de alargar la vida útil de tu bien más preciado. Pulveriza tu vehículo de dos ruedas con LINE-X y protégelo de las agresiones externas como golpes, arañazos y abolladuras (por mencionar los daños menos graves).
Además de la protección, la limpieza será mucho más sencilla y simple, logrando ese toque estético envidiable.
Beneficios del recubrimiento de protección LINE-X
A continuación, te presentamos los beneficios que brinda LINE-X como recubrimiento protector de tu motocicleta:
- No sólo dan un aspecto estético y fuerte, protege de: rayos UV, corrosión, sal, abrasión, arañazos, óxido, así como daños por impacto.
- No genera moho al contacto con el agua.
- Resiste los químicos más dañinos y/o comunes como diésel y gasolina.
- El material se adhiere perfectamente a cada curva y contorno.
Sabías que…
Los recubrimientos LINE-X están diseñados para crear una barrera impenetrable–aunque 100 % dura, es también estética– a los elementos más extremos y ásperos de la naturaleza como la humedad o los cambios drásticos y dañinos de temperatura (olvídate de las láminas cacarizas).
Diversas pruebas de laboratorio demuestran excelentes niveles de resistencia a la abrasión y al impacto en, casi, cualquier condición de uso rudo y/o severo. LINE-X superó con creces al resto de los materiales del mercado, incluido el carbono y el acero inoxidable.
Es importante destacar que LINE-X tiene la característica particular de adaptarse a todo tipo de forma y contorno por lo que además de aplicarse en una motocicleta, puede usarse en remolques, rampas, tracto camiones, en fin, una gran variedad de vehículos.