El servicio de flotas de vehículos de trabajo hace que las vidas de muchos transiten y fluyan de forma más práctica. Los paquetes se entregan directamente en las puertas mediante una flota de camiones de reparto, los coches de alquiler permiten que miles de personas lleguen a sus destinos, los camiones permiten que los alimentos lleguen a nuestros mercados y tiendas locales, y los servicios de electricidad, gas y cable son atendidos por una flota de camiones de trabajo.
Nuestras vidas están constantemente respaldadas por enormes flotas de vehículos y casi no pensamos en ello. No es de extrañar que los administradores de flotas estén constantemente buscando formas de mejorar su negocio. El tiempo de inactividad por reparaciones o acondicionamiento significa tiempo fuera de la carretera y pérdida de ingresos. Clientes y consumidores, también son afectados.
Por lo anterior, en LINE-X® nos hemos comprometido con ayudar a mejorar las flotas de vehículos, para mantenerlos en la carretera por más tiempo y trabajando más duro. Trabajamos con profesionales todos los días y, así como ellos, queremos que conozcas algunas formas en las que el recubrimiento termoplástico LINE-X® hace mejor a las flotas de vehículos… y próximamente a la tuya.
Los recubrimientos LINE-X® son ampliamente usados por la industria en general, para prevenir los efectos devastadores de la corrosión, el desgaste por abrasión, uso rudo, entre otros. Está demostrado que ofrecen protección permanente y previenen la corrosión y el deterioro en ambientes bastante severos, hasta por años. Lo que es perfecto para camiones con cargas valiosas. Además, gracias a la durabilidad y desempeño de nuestro recubrimientos, donde quiera que se apliquen, los costos de mantenimiento, o sustitución de estructuras dañadas, son notorios en el presupuesto de la empresa. Es decir, importantes ahorros económicos se están realizando. También, no hay que olvidar que los recubrimientos termoplásticos LINE-X® extienden la vida útil de lo que se está protegiendo, para hacerlo más rentable.
Sabemos que el tiempo es dinero. Por eso LINE-X® proporciona tiempos de respuesta significativamente rápidos y puedes confiar en que el revestimiento protector ayudará a que tus vehículos luzcan mucho mejor.
Durante más de 25 años, LINE-X® se ha ganado la reputación de ofrecer productos y servicios de alta calidad. Nos enorgullecemos de ser una fuente confiable de soluciones y equipamiento de flotas. Estamos aquí para ayudar a tu flota a trabajar más duro y llegar más lejos.
Nuestro óvalo amarillo no solo significa calidad, sino que representa casi tres décadas de un compromiso inquebrantable con la excelencia de cada miembro de nuestro equipo global.
¡Contáctanos o localiza a tu distribuidor LINE-X® más cercano para darle una nueva vida a tu flota!