LINE-X es el recubrimiento más poderoso del mercado automotriz y ha tenido una gran demanda en México, específicamente al norte del país donde la industria y la construcción son grandes nichos de negocio. Si alguna vez te has preguntado dónde comprar LINE-X, te explicaremos dónde podrás encontrar a los distribuidores en el país, principalmente en Monterrey, Nuevo León.
¿Qué es?
LINE-X es un recubrimiento industrial con una resistencia superior a la de cualquiera en el mercado, y con el reconocimiento de la Marina Americana, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y los ingenieros del Cuerpo del Ejército Militar de EE. UU.
Está hecho de poliuretano denso que sella perfectamente cualquier superficie y la protege de la intemperie y altas temperaturas sin deformarse. También evita filtraciones de humedad, con lo que evita la corrosión y óxido, sobre todo en estructuras metálicas industriales y partes automotrices.
El recubrimiento LINE-X es fácil de aplicar, ya que se rocía sobre la superficie y en cuestión de segundos está seco. Gracias a estas bondades en su aplicación y su uso, LINE-X ha adquirido un prestigio que lo ha llevado a expandirse rápidamente por el resto del país.
¿Qué usos tiene?
LINE-X tiene diferentes aplicaciones en la industria, gracias a su resistencia a las altas temperaturas, la intemperie y al contacto con más de 29 químicos diferentes. Sin embargo, uno de sus usos más comunes es en el recubrimiento automotriz, específicamente en las cajas de las camionetas pick up.
Con LINE-X, las cajas de las camionetas pick up se vuelven resistentes a cualquier uso sin comprometer la estructura, funcionamiento ni estética del vehículo. La capa de poliurea evita rayones, golpes y abolladuras propias del trabajo que involucra a las pick up. También se puede utilizar para cubrir estribos, defensas, espejos retrovisores y otras superficies del vehículo. Gracias a este tipo de aplicaciones, México se volvió un gran mercado para LINE-X.
¿Dónde comprarlo?
Si vives en Monterrey, Nuevo León, y has utilizado Google para buscar “Dónde comprar LINE-X”, seguro hallaste que brindan servicio a través de sus oficinas centrale, que están ubicadas en Constituyentes de Nuevo León #409 Colonia Real de Minas, en Guadalupe, Nuevo León. Si deseas solicitar información antes de visitarlos, puedes llamarlos al teléfono (81) 8354.2287 o escribir un correo electrónico a [email protected]. Aquí podrás solicitar aplicaciones y asesoría para el sector agrícola, automotriz, de construcción, de recreación así como industrial y de manufactura.
Igualmente, puedes encontrar más distribuidores LINE-X en Saltillo, Coahuila; Ciudad Madero, Tamaulipas; Chihuahua, Chihuahua; Culiacán, Sinaloa; Coatzacoalcos, Veracruz o Tapachula, Chiapas.
Si requieres información más detallada sobre un distribuidor autorizado de LINE-X, envíanos un mensaje aquí, y en breve te canalizaremos con el consignatario más cercano a tu ubicación.