Una constructora necesitaba un nuevo remolque para equipo pesado.
El remolque que tenían había estado expuesto por mucho tiempo a materiales pesados y a la corrosión.
Lamentablemente, el presupuesto de la compañía, no les permitió comprar uno nuevo; como alternativa a comprar otro remolque, la compañía decidió renovar el que ya tenían.
Las renovaciones que se requerían, eran protección contra la corrosión, resistencia a la abrasión y una mejora en el aspecto del remolque. LINE-X fue elegido por su habilidad para cumplir con los requerimientos en todas las categorías.
LINE-X XS-100 se pintó de amarillo y se usó para recubrir y proteger el equipo contra la corrosión y la abrasión. Para mejorar el aspecto y agregar una estabilidad UV. LINE-X XTRA se aplicó con Color Match para llegar al color deseado de las especificaciones.
El remolque de acero se trajo al local de LINE-X después de haberse lavado a presión para quitar la pintura y los contaminantes, después se limpió y se permeó con SF-15 para ayudar a que se adhiera la cobertura.
LINE-X XS-100 Natural se pigmentó en amarillo y se aplicó a la superficie. Todas las áreas se recubrieron con al menos 130 mils de grosor, mientras que las áreas de alto impacto se recubrieron con 225 mils de grosor. Toda la aplicación se completó en dos días.
LINE-X protegió al remolque de la corrosión, abrasión e impacto que se da por el uso pesado diariamente en la construcción, por un largo periodo de tiempo. LINE-X XTRA brindó un color y estabilidad UV superior a otros productos; la compañía de construcción estaba muy satisfecha con el resultado y con el hecho de que LINE-X les brindó una alternativa para no comprar el equipo nuevo, y con eso ahorrarles una gran cantidad de dinero.