Para asegurar que el recubrimiento LINE-X en tu bedliner tenga el mejor desempeño, a continuación te compartimos algunas recomendaciones de mantenimiento:
- Cuando recoges tu camioneta del local LINE-X, tu bedliner está 80% seco y puedes usarlo ligeramente. Te recomendamos mantenerlo limpio mientras se seca por completo.
- Espera 24 horas antes de llevar rocas, escombro u otros objetos pesados. Pasado este tiempo, el bedliner estará completamente seco y listo para resistir cualquier carga.
- LINE-X es fácil de limpiar. Usa jabón, agua y un cepillo duro para remover tierra y escombros.
- Cuando uses un lavado a presión, asegúrate que el spray esté programado en un abanico amplio y que tenga presión debajo de los 1000 psi. Si lo vas a llevar al auto-lavado, ¡no te preocupes! No lo dañará de ninguna manera.
- Limpia inmediatamente cualquier derrame de químicos; mientras la mayoría de los corrosivos químicos no van a dañar la integridad de tu bedliner, los químicos como cloro pueden decolorar la superficie si se deja por mucho tiempo.
Seguir estas sencillas recomendaciones de mantenimiento alargarán la durabilidad de LINE-X en tu bedliner, y si tienes más duda sobre los cuidados a seguir, ¡contáctanos!