Las personas que responden a las emergencias son héroes en toda su extensión; por lo que es lógico que necesitan protección de superhéroes en sus vehículos.
Las cubiertas de LINE-X—el mismo material científicamente avanzado que protege el Pentágono, edificios del gobierno y vehículos militares de ataques de bombas, trabajan perfectamente para vehículos de emergencias.
Los casilleros hechos de madera contrachapada y aluminio, así como las repisas de placa de diamante, pueden dañarse con la oxidación, corrosión, abrasión y peligros de caídas. El costo de mantenimiento y reemplazos, en conjunto con problemas de responsabilidad, pueden ser un fuerte problema. Las soluciones convencionales no brindan durabilidad o longevidad, ni un espectro completo de protección que se requiere para proteger estos vehículos de emergencia.
¿Qué protección ofrece LINE-X por estos vehículos?
Dependiendo de la construcción y condiciones existentes, un profesional de LINE-X seleccionará los materiales de preparación y técnicas apropiados.
Se necesitará poco más que limpiar y lijar para quitar los escombros y contaminantes, las roturas y hoyos se rellenan o se reparan antes de la aplicación de LINE-X y algunos trabajos pueden tomar preparación más a fondo para asegurar que la protección sea exitosa.
Una capa de LINE-X aplicada profesionalmente, que es impecable y duradera, te brinda y garantiza permanentemente una armadura que no resbala. Las grietas y astillas son cosas del pasado; no se requieren reparaciones o reemplazos adicionales.
Cuando esté completo el procedimiento, LINE-X reduce dramáticamente el costo de mantenimiento y reparaciones a tu equipo con una barrera permanentemente resistente al agua, abrasión y químicos, dándole a estos vehículos una vida de servicio extendida y reduce el peligro de resbalones.
El poder de LINE-X protege los vehículos para que los héroes solo se preocupen en salvar vidas.